El comunicado de Adam Silver sobre la retirada de Pau Gasol

El comunicado de Adam Silver sobre la retirada de Pau Gasol

La retirada de Pau Gasol sigue dejando reacciones. Tras el anuncio de los Lakers de retirar su dorsal 16, una de las más destacadas es la del comisionado de la NBA, Adam Silver, que ha dedicado un comunicado sobre la retirada del pívot español.

«Pau Gasol es sin dudas uno de los jugadores con más logros de su generación. Dos veces campeón de la NBA, seis veces All-Star, tres veces medallista olímpico y campeón mundial, Pau inspiró a incontables seguidores a través de su impresionante habilidad y pasión por el baloncesto. Pero lo que separa a Pau es su incansable compromiso de colaborar con su España nativa y otras comunidades alrededor del mundo, lo cual continúa siendo su prioridad. Felicitamos a Pau por su impresionante carrera y le agradecemos por ser un embajador de nuestro deporte tan dedicado».

Fuente: NBA.es

Un extraterrestre que era uno de nosotros, por David Sardinero

Adiós a una leyenda: Pau Gasol anuncia su retirada del baloncesto

¡Consigue tu Guía de la NBA de Gigantes del Basket!

Un año más, regresa la Guía NBA Gigantes. 100 páginas íntegras de análisis de todos los equipos NBA, uno a uno, con textos en profundidad de Andrés Monje, todas las plantillas, estadísticas y situación salarial. Reserva ya tu ejemplar, que enviaremos a partir del 11 de octubre, antes del inicio de la nueva temporada.