NBAEstás viendo//El consejo de Shaq a LeBron James de cara a sus últimos años de carrera
El consejo de Shaq a LeBron James de cara a sus últimos años de carrera

El consejo de Shaq a LeBron James de cara a sus últimos años de carrera

Shaquille O'Neal recomienda a LeBron James que su objetivo para el futuro próximo no sea buscar más campeonatos.

Shaquille O’Neal tiene un mensaje para LeBron James, el que fue su compañero durante su estancia en Cleveland Cavaliers. El legendario pívot ha admitido en una entrevista con Ian Begley, de ESPN, que estuvo buscando ganar otro campeonato en los últimos años de su carrera profesional, y es por ello que quiere aconsejar a ‘The King’ para que no haga lo mismo. Según O’Neal, no cree que James deba tener eso como objetivo con el camino que ya ha hecho como estrella generacional de la NBA.

«El problema que yo tuve es que quería cerrar bocas durante la última parte de mi carrera. Después de ganar tres títulos, me decían que no podría ganar un cuarto; después del cuarto, que no podría ganar ninguno más. Así que tuve etapas cortas en Phoenix, Boston o Cleveland para intentar conseguirlo»

«Alguien me dijo hace mucho que mi libro ya estaba escrito. Podía añadir epígrafes al final, pero el libro estaba hecho. Y el de LeBron [James] ya lo está: ya ha conseguido pasar a muchas leyendas, ya ha dejado su huella y tiene tres anillos de campeón. Su mentalidad ahora probablemente será la de ganar el cuarto antes de que lo haga Steph [Curry]. Si fuera él, no lo intentaría. Es simplemente algo que dará que hablar y ya está. Es una leyenda, se ha hablado de quién es el mejor entre Michael Jordan o él…»

Como todo parece indicar, James se saldrá de su contrato actual mediante una cláusula y será agente libre este verano. Su decisión, su destino, serán la principal atracción del mercado veraniego de la NBA en este 2018.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)