NBAEstás viendo//El desastre de los Chicago Bulls: cómo hacer desaparecer dos primeras rondas
El desastre de los Chicago Bulls: cómo hacer desaparecer dos primeras rondas

El desastre de los Chicago Bulls: cómo hacer desaparecer dos primeras rondas

Un ejemplo de las malas decisiones de la directiva de los Chicago Bulls.

Hace tiempo que los aficionados de los Chicago Bulls han aprendido a temer las ideas de su directiva. La sociedad que forman Gar Forman y John Paxson (GarPax para los amigos) tiene ya un historial cuestionable a sus espaldas. El último capítulo podría titularse: «El abismo está a tres pasos».

Primer paso: en la noche del draft de 2014, los Bulls traspasan dos primeras rondas a los Denver Nuggets a cambio de Doug McDermott (y los derechos del madridista Anthony Randolph, por cierto). Esas dos primeras rondas se convierten en Gary Harris y Jusuf Nurkic.

Segundo paso: Doug McDermott no cuajó en Chicago y en febrero de 2017 sorprendieron traspasándolo junto a Taj Gibson, un jugador todavía muy valioso, a cambio de Anthony Morrow, Joffrey Lauvergne y Cameron Payne, su principal objetivo. Según Paxson, ya en el draft tenían muchas esperanzas puestas en el base.

Tercer paso: Cameron Payne nunca logró hacerse sitio en un equipo que necesitaba un buen base a toda costa. Dos años después, los Bulls lo han cortado. Y de aquellas dos primeras rondas, ya no queda nada. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)