NBAEstás viendo//El detalle de Chris Paul con Stephen Curry que se le volvió en contra
El detalle de Chris Paul con Stephen Curry que se le volvió en contra

El detalle de Chris Paul con Stephen Curry que se le volvió en contra

Chris Paul quiso fastidiar a Stephen Curry con un juego psicológico discutible que no le salió como él quería.

La eliminación de los Rockets por parte de los Warriors en las semifinales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2019 tiene una intrahistoria bastante curiosa que contar porque implica al principal artífice de la victoria en el partido decisivo: el base Stephen Curry.

Marcus Thompson lo desvela en The Athletic. Curry quiso programar una sesión de tiro en la previa del 6º partido de la serie, a jugarse en el Toyota Center de Houston. Curry llegaba con la misión de doblegar sus esfuerzos por la baja de Kevin Durant y su aportación hasta ese momento dejaba mucho que desear. Curry pidió a Eric Housen, delegado de los Warriors, que reservara la pista de 7 a 8 de la tarde del día anterior al encuentro para practicar sus lanzamientos. Chris Paul consiguió enterarse y programar una sesión a la misma hora. Curry ofreció a Paul compartir la pista para que ambos pudieran ejercitarse, pero CP3 no claudicó y Curry fue expulsado amablemente del pabellón de los Rockets.

A destacar el detalle de que Chris Paul es el presidente del sindicato de jugadores (NBPA).

No le salió muy bien la jugada al de los Rockets. Curry, tras no meter ni un punto en la primera mitad, anotó 33 en la segunda parte para conseguir que los Warriors se clasificaran.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)