NBAEstás viendo//El día que Jordan fue retado por dos compañeros de los White Sox a un 2vs1 con dinero de por medio
El día que Jordan fue retado por dos compañeros de los White Sox a un 2vs1 con dinero de por medio

El día que Jordan fue retado por dos compañeros de los White Sox a un 2vs1 con dinero de por medio

Michael Jordan, una apuesta y una pachanga de baloncesto. ¿Qué podría salir mal?

Durante la etapa de Jordan en los Chicago White Sox, el 23 fue retado por dos compañeros del equipo de béisbol a un partido de baloncesto durante uno de los descansos entre los entrenamientos. Los dos compañeros eran Ozzie Guillén (el que relata la historia) y Joey Cora. Esto fue lo que pasó:

«Estábamos en pretemporada y muchos jugadores aprovechaban para relajarse jugando al ping pong o a otros deportes. A Joey Cora y a mí nos gustaba jugar mucho baloncesto en nuestro tiempo libre, no éramos nada malos. Un día cometimos el error de desafiar a nuestro nuevo jugador, Michael Jordan, a un 2 vs 1.

Empezamos a anotar de inmediato pasándonos el uno al otro y aprovechando la ventaja que teníamos. ¡Lo estábamos machacando! Teníamos con una ventaja de 5 puntos y jugamos inteligentemente… Luego sugerí que pusiéramos 100 dólares por la ganancia de 10 puntos. Con 7-1 para nosotros, perdimos una vez el balón. Nunca volvimos a ver la pelota.

Jordan se volvió loco, no le importaba nada. Empezó a machacarnos. Uno tras otro. Intentamos detenerlo pero nos pasaba por encima. Intentamos jugar un poco sucio, pero no sirvió de nada. Podríamos haber estado jugando todo el día y nos habría seguido machacando.

Después del juego, le dijimos que no se tenía que poner así, que no era un juego de la NBA. ‘No somos Malone y Bird’, y le pregunté por qué era tan agresivo. ‘¿Solo por $100?’ Él dijo: ‘No, en absoluto. Es solo que no quiero que andes diciendo que ganaste a Michael Jordan ‘.

Tenía razón. ¡Obviamente eso es lo que hubiera hecho! No dejó que eso sucediera. ¿Qué me llevé de eso? No hagas el tonto con la gente equivocada, eso es todo «.

La historia contada por el propio Ozzie Guillén:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)