NBAEstás viendo//El Durant más anotador: 49 puntos y tres datos sorprendentes con los Warriors
El Durant más anotador: 49 puntos y tres datos sorprendentes con los Warriors

El Durant más anotador: 49 puntos y tres datos sorprendentes con los Warriors

Kevin Durant nunca había anotado tanto en dos partidos seguidos.

Los Golden State Warriors derrotaron a los Orlando Magic por 1116-110 en un partido que llegaron a perder por 18 puntos. Kevin Durant fue el gran protagonista con 49 puntos (16/33 en tiros), 6 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones. KD decidió con dos acciones: un 2+1 a falta de 1:19 para darle la ventaja a los Warriors y un triple a falta de 22 segundos para matar el partido.

La exhibicón de Kevin Durant:

El partido deja algunos datos sorprendentes:

  • Los 49 puntos son la segunda mejor anotación de Kevin Durant con los Warriors. El pasado mes de febrero anotó 50 puntos contra los Portland Trail Blazers.
  • Entr los 44 puntos que había metido contra los Sacramento Kings y estos 49 suma 93 puntos, la mejor marca de su carrera entre dos partidos consecutivos.
  • Es la tercera vez en su carrera que Durant enlaza dos partidos con más de 40 puntos. Y la primera vez que lo consigue con los Warriors.

Los Golden State Warriors siguen sin poder contar con Stephen Curry y Draymond Green, por lo que Kevin Durant y Klay Thompson están sosteniendo la anotación del equipo. En los últimos tres partidos, entre Durant (41.7) y Klay (30.3) están promediando ¡72 puntos!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)