NBAEstás viendo//El emocionante elogio de Klay Thompson a su compañero Stephen Curry
El emocionante elogio de Klay Thompson a su compañero Stephen Curry

El emocionante elogio de Klay Thompson a su compañero Stephen Curry

Sentidas palabras de Klay Thompson hacia su amigo Stephen Curry, candidato a ser MVP de la Finales en este 2019.

Klay Thompson es uno de los hombres importantes en las Finales que los Warriors están disputando ante los Raptors con los continuos problemas físicos que el equipo de Steve Kerr está teniendo, él incluido, además de ser uno de los jugadores que podrían ir a la rampa de salida cuando llegue el verano y el mercado de la NBA empiece a moverse de verdad.

En una de las ruedas de prensa de las Finales a Klay le preguntaron por Steph Curry, que está sosteniendo a los Warriors por ahora, y por lo que representa en la NBA. Aquí, su respuesta: 

«Ha sido un gran compañero los últimos ocho años, incluso es mejor como amigo. Siempre tienes que apoyar a gente como Steph, que no toma atajos, que trabaja extremadamente duro, que es un hombre de familia, todo un ejemplo del que quieres que sea tu líder, que es un gran embajador para el público… Espero que seamos recordados como uno de los mejores ‘backcourts’ que hayan jugado, obviamente hemos sido beneficiosos el uno para el otro. No me imagino jugar con otro base al lado, tenemos muchísima química y sabemos lo que vamos a hacer con el balón. Estoy orgulloso de haber compartido posiciones con él porque es un competidor y un compañero tan poco egoísta»

Klay Thompson lleva desde 2011, cuando fue elegido en el NBA Draft, en los Warriors con Curry al lado. Ambos han compartido muchos récords: ¿seguirán haciéndolo el próximo año?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)