NBAEstás viendo//El emotivo regreso de Tony Parker a San Antonio
El emotivo regreso de Tony Parker a San Antonio

El emotivo regreso de Tony Parker a San Antonio

Tony Parker jugó como visitante en San Antonio después de 17 temporadas en los Spurs.

Tony Parker llegó a los Spurs con sólo 19 años y pasó allí las primeras 17 temporadas de su carrera. El base francés volvió por primera vez como jugador visitante y su regreso dejó las emotivas escenas que cabía esperar:

El AT&T Center recibió en pie con una sonora ovación a Tony Parker cuando entró por primera vez en el partido:

“No esperaba nada menos. Tony Parker es un ser humano maravilloso. Ha sido un gran jugador para nosotros y se merece todo el mano que ha recibido”.

Y en el videomarcador del AT&T Center se emitió un vídeo de homenaje a Parker:

James Borrego, entrenador de los Charlotte Hornets y exasistente de Gregg Popovich en los Spurs, volvió a meter en el partido a Tony Parker a falta de sólo 17.6 segundos para dar a los aficionados una última oportunidad para ovacionar al francés.

Durante sus 17 temporadas con los San Antonio Spurs, Tony Parker ganó cuatro anillos (2003, 2005, 2007, 2014) y fue nombrado MVP de las Finales de 2007. Éstos fueron sus mejores momentos:

Horas antes, la ESPN publicó un extenso reportaje en el que Tony Parker revelaba los detalles de su salida de los San Antonio Spurs, incluidas las conversaciones que tuvo con Popovich, Duncan y Ginóbili.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)