NBAEstás viendo//El enfado de Luke Walton: pide un autógrafo de Doncic... ¡para el árbitro! "Es un fan tuyo" (Vídeo)
El enfado de Luke Walton: pide un autógrafo de Doncic… ¡para el árbitro! «Es un fan tuyo» (Vídeo)

El enfado de Luke Walton: pide un autógrafo de Doncic… ¡para el árbitro! «Es un fan tuyo» (Vídeo)

Luka Doncic levanta pasiones en la NBA. Eso no es algo nuevo seguramente para todos ustedes. Pero lo que no habíamos visto hasta la fecha es que el fervor sobre el esloveno llegara hasta el punto de que los entrenadores rivales protestaran a los árbitros… insinuando que el ex del Real Madrid tiene trato a favor por su parte. Ha pasado con Luke Walton.

En la victoria de Dallas Mavericks sobre los Sacramento Kings (130-111), choque previo al All-Star para ambas franquicias y que supuso una impresionante vuelta a las canchas del último rookie del año, se produjo una situación más que curiosa. Ocurrió a finales del tercer cuarto y con el equipo de Walton muy debajo en el marcador (77-95).

Con tan sólo 10 segundos por jugarse del tercer parcial, y con Walton visiblemente enfadado por haberle señalado una técnica, el ex jugador no tuvo otra forma de protestar… que pedirle a Luka un autógrafo para dárselo a los colegiados. Así parecía encontrar explicación Luke al +30 que tuvo el equipo de Rick Carlisle con Doncic en cancha.

«Hey Luka, hazme un favor y dale tu autógrafo después del partido (al árbitro), es un fan tuyo», fue lo que dijo Walton a Doncic en pleno momento caliente por la técnica.

Ni Igor Kokoskov, nuevo seleccionador serbio, que ya ha dado su primera lista para las ventanas, y que es ayudante en Sacramento, pudo contener la reacción de Walton, que eso sí, reconoció la superioridad rival tras el encuentro y fue duro con su equipo. «Por alguna razón, no parecía que tuviésemos la necesidad de esforzarnos en defensa».

El balance de Sacramento Kings en pleno parón para el All-Star no es demasiado optimista (21-33, posición número 13 en el Oeste). Dallas, por su parte, tiene el registro casi contrario (33-22, de momento, quintos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)