NBAEstás viendo//El entrenador de Giannis Antetokounmpo le compara con Tim Duncan
El entrenador de Giannis Antetokounmpo le compara con Tim Duncan

El entrenador de Giannis Antetokounmpo le compara con Tim Duncan

Según el técnico de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo tiene mucho de Tim Duncan.

Giannis Antetokounmpo es una de las grandes estrellas de la NBA por méritos propios y su nombre suena como candidato al premio de MVP de la regular season. Poco a poco se va convirtiendo en uno de los pilares de la Liga y empiezan a aparecer las comparaciones más exigentes, como por ejemplo la de su entrenador, que encuentra parecidos entre el griego y toda una leyenda como Tim Duncan. Ahí es nada.

“En cuanto a personalidad y enfoque, es similar a Duncan. Es tan buen compañero… Es humilde, pero a la vez tiene hambre. Es humilde, pero quiere ser grande y que el equipo lo sea con él. Esas son características que tenía Timmy. Era asombroso cómo lo querían sus compañeros y es algo que ahora ocurre igualmente con Giannis”, declaró Mike Budenholzer a The Athletic, tal y como se hace eco NBAmaniacs.

Giannis Antetokounmpo está entre las cabezas más visibles de la NBA y sus números hablan por sí solos. De hecho estamos ante la mejor temporada en promedios del griego, que firma 27.1 punots, 12.6 rebotes y 6 asistencias por encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)