NBAEstás viendo//El entrenador de los Lakers raja tras su séptima derrota: “Es la peor defensa que he visto”
El entrenador de los Lakers raja tras su séptima derrota: “Es la peor defensa que he visto”

El entrenador de los Lakers raja tras su séptima derrota: “Es la peor defensa que he visto”

Los Angeles Lakers no levantan cabeza. Anoche, ante los New Orleans Pelicans (109-102), cosecharon su séptima derrota en ocho partidos. Una situación catastrófica para una franquicia que ha ganado 16 campeonatos de la NBA, el último de ellos en 2010.

Su entrenador, Byron Scott, dio síntomas de desesperación al acabar el partido. “Ni siquiera hacemos las jugadas defensivas que preparamos en los entrenamientos. Y ya no sé si es porque mis jugadores son incapaces de hacerlas”.

“Los Pelicans hicieron lo que quisieron en las zonas, no encontraron resistencia. Fue terrible, hicimos la peor defensa que he visto desde que estoy aquí, pretemporada incluida”, añade el inquilino del banquillo de los Lakers.

Scott también analizó lo que les pasa a sus pupilos: “Mis jugadores le están dando demasiadas vueltas a todo y hay que romper ese círculo vicioso. Simplemente, quiero ver si pueden hacer lo que les pido”.

Kobe Bryant anotó 33 puntos, pero con un gris 10/28 en tiros de campo. ¿Demasiados lanzamientos?

La gran pesadilla para los Lakers fue Anthony Davis que firmó 25 puntos y 12 rebotes. Además hizo la jugada del partido. ¡No te la pierdas y mira cómo machaca el aro!:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)