NBAEstás viendo//El español Jordi Fernández, candidato a ser el próximo entrenador de los Cavs
El español Jordi Fernández, candidato a ser el próximo entrenador de los Cavs

El español Jordi Fernández, candidato a ser el próximo entrenador de los Cavs

Jordi Fernández, ahora asistente de Denver Nuggets, entra en las quinielas para ser el próximo entrenador de los Cavaliers.

Todo hace indicar que Larry Drew no continuará tras esta temporada como entrenador de los Cavs. Él mismo lo admite a The Athletic, el medio que habla sobre su posible sustituto.

Drew ha cogido las riendas de la franquicia tras el despido de Tyronn Lue, con quien consiguieron el único título de la NBA de su historia en 2016. “Dudo que quiera volver después de lo que estoy pasando este año”, asegura el por ahora entrenador-jefe.

Jason Lloyd y Joe Vardon, dos periodistas muy ligados a los de Ohio, han dado seis nombres en los que la gerencia estaría pensando para ser el nuevo técnico principal. Entre los candidatos está el español Jordi Fernández, que en la actualidad ejerce de asistente en los Nuggets pero ya estuvo en Cleveland como responsable del equipo afiliado de la D-League.

Los otros cinco en la agenda también son asistentes ahora: Steve Hetzel (Hornets), Adrian Griffin (Raptors), Chris Jent (Hawks), Jamahl Mosley (Mavericks) y Alex Jensen (Jazz).

Desde la salida de LeBron James el proyecto de los Cavs ha quedado en poco, esperando a construir desde cero de cara a entrar en la pelea de nuevo en los próximos años.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)