El festival del mate en OKC lo gana Ibaka. ¡Partidazo y tremendo póster a Ezeli! (Vídeo)

El festival del mate en OKC lo gana Ibaka. ¡Partidazo y tremendo póster a Ezeli! (Vídeo)

Hasta el momento en estos playoffs, la gran noticia interior del brillante nivel de los Oklahoma City Thunder la estaba dando Steven Adams. Su gran eliminatoria contra los Spurs fue su confirmación. Mientras tanto, Serge Ibaka se mantenía en un segundo plano, con unas medias más que decentes de 11 puntos y 6 rebotes. En el tercero ante los Warriors, el español se destapo. ¡Partidazo y uno de los mates de la temporada!

El ala-pívot incrementó ligeramente sus medias. El segundo encuentro lo ha acabado con 14 tantos y 8 capturas bajo los aros. Ibaka tendrá un buen recuerdo de este partido. Todo lo contrario que Festus Ezeli. El interior de los Warriors (8 puntos en 10 minutos) se llevó un póster del pívot de los Thunder en el primer cuarto.

¡Increíble mate de Ibaka!

Toda una demostración del poder de los Thunder en este tercer partido. Pero no queda ahí la cosa. Kevin Durant y Deon Waiters tuvieron envidia sana de Ibaka y se unieron a la fiesta en el parcial siguiente. Antes del descanso, Kevin mostró su poderío en la paliza con un contraataque (33 puntos), mientras que el exterior (acabó con 13 puntos) voló por encima de varios Warriors en pleno júbilo.

¡Matazos de Durant y Waiters!   


kevin-durant-ignites-the-crowd-warriors-vs… por BasketInfos