NBAEstás viendo//El fichaje de Monroe deja sin sitio a Lucas Nogueira en los Raptors
El fichaje de Monroe deja sin sitio a Lucas Nogueira en los Raptors

El fichaje de Monroe deja sin sitio a Lucas Nogueira en los Raptors

Greg Monroe llega a Toronto Raptors, lo que podría desembocar en la salida de Lucas Nogueira de la franquicia de Canadá.

Toronto Raptors tiene nuevo jugador. Es Greg Monroe, que llega para reforzar la pintura del equipo que ahora dirige Nick Nurse. Shams Charania (Yahoo) es el que ha adelantado el fichaje, añadiendo que el acuerdo entre jugador y equipo es por una temporada a cambio de 2,2 millones de dólares.

Monroe es un experto ofensivo que ha ido firmando contratos cortos para reforzar plantillas como las de los Bucks, Suns o Celtics en los últimos tiempos tras haber pasado el inicio de su carrera, cinco temporadas, en los Pistons de Detroit.

La pasada temporada tuvo la menor participación en cuanto a minutos de su carrera, 20’4 por partido, y promedió 10,3 puntos y 6,9 rebotes.

Esto podría desembocar en que Lucas Nogueira, el pívot brasileño formado en la cantera del Estudiantes, perdiera su sitio en la NBA. Ahora mismo es agente libre, pero la firma de Monroe deja a Toronto con ese hueco cubierto por Jonas Valanciunas, Pascal Siaka, Serge Ibaka y el recién llegado. Salvo que se produzca una salida de última hora u otro tipo de ajuste, ‘Bebê’ tiene muy difícil continuar en la franquicia canadiense.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)