NBAEstás viendo//El fracaso de Blake Griffin en la agencia libre: "No logré nada"
El fracaso de Blake Griffin en la agencia libre: “No logré nada”

El fracaso de Blake Griffin en la agencia libre: “No logré nada”

La incorporación más destacada, hasta la fecha, de los Detroit Pistons es Derrick Rose.

No todas las franquicias han salido beneficiadas del mercado de agentes libres en la NBA. Muchos equipos han intentado reforzar, sin éxito, sus equipos. Y para conseguirlo, han intentado cualquier mecanismo, aunque fuera involucrando a sus propias estrellas en la negociación.

Es el caso de los Detroit Pistons. El conjunto de Míchigan se ha reforzado con una estrella que ha apuntado signos de resurrección de esta temporada, pero que aún es pronto para saber si rendirá como antaño la próxima campaña, como es Derrick Rose.

Y eso que la principal cabeza visible del equipo que entrena Dwane Casey, el ala-pívot Blake Griffin lo intentó todo para incorporar nuevas piezas: “Hice varias llamadas, unos cuantos mensajes de texto, hablé con contactos… Pero, ¿sabes qué? Conseguí un 0 de 3 (entre risas). No pudo lograr convencer a nadie de venirse aquí, tenían mejores ofertas en otros sitios”.

Su anécdota más destacada: “Por ejemplo, le envié un mensaje de texto a Jeff Green para convencerlo de que se viniese. Recuerdo que literalmente 30 minutos después se dio a conocer que había llegado a un acuerdo con Utah Jazz”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)