El futuro de los Sixers: esperan a Saric en verano y Embiid enchufa de fuera (Vídeo)

El futuro de los Sixers: esperan a Saric en verano y Embiid enchufa de fuera (Vídeo)

Al mal tiempo buena cara. Eso deben de pensar los Sixers, colistas de la NBA con un balance de 8 victorias y 54 derrotas.

Pero parece que hay que seguir ‘confiando en el proceso’ como dicen los responsables de la franquicia.

El pívot camerunés, número 3 del draft de 2014, no ha llegado a debutar en la NBA tras sufrir una fractura por estrés en su pie derecho. Pese a ser baja para todo este curso podría estrenarse al fin en la 2016-17.

Antes del último partido ante los Heat hemos podido ver a Joel Embiid haciendo ejercicios en pista y enchufando desde la línea de triple. En el vídeo adjunto a esta noticia puedes ver los casi 10 minutos de ejercicios del ex de Kansas.

No es la única buena noticia para los de Philly. Su entrenador Brett Brown se muestra confiado en declaraciones al Philadelphia Inquirer de que el croata Dario Saric (2.07 m.; 21 años) juegue en los 76ers el próximo curso.

“Obviamente él tiene que tomar la decisión pero nos gusta lo que vemos y creemos que a él también”, dice.

Y es que el ala-pívot está viviendo otra temporada decepcionante en el Anadolu Efes: eliminados de la Copa a las primeras de cambio, su equipo está a dos victorias de las plazas que dan acceso a los cuartos de final de la Euroliga.

A nivel individual promedia 11,6 puntos, 5,3 rebotes y 1,6 asistencias para 13,2 puntos de valoración en 22 minutos.