La popularidad de Jimmy Butler en la NBA no pasa por su mejor momento. Su tira y afloja con los Timberwolves, a los que pidió un traspaso hace un mes que todavía no se ha concretado, ha hecho que se gane muchos detractores. Además sus distintas actitudes durante la temporada no están siendo muy populares de cara al aficionado.
Pero Butler es todo corazón, como demuestra el último gesto que ha tenido con uno de sus compañeros. Tyus Jones, base del equipo de Minnesota, lo explicó en televisión.
Jimmy Butler loaned Tyus Jones a plane to watch his little brother’s first game as a Blue Devil … NBD. pic.twitter.com/kpSnBWCSae
— ESPN (@espn) 7 de noviembre de 2018
Jimmy Butler alquiló un avión privado para que Tyus Jones pudiera ver en vivo el debut de su hermano Tre en la NCAA. El pequeño de la saga juega en Duke y, de no haber sido por esta enorme deferencia, Jones no podría llegar al partido que su equipo juega en Los Ángeles.
«Ése es mi chico, es muy generoso», remarcaba Jones en ESPN.
Tre jugó 30 minutos en la paliza que le dio Duke a Kentucky para abrir la temporada de la NCAA. Jones consiguió 6 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.