EUROLIGAEstás viendo//El guiño de Florentino Pérez a Luka Doncic tras su salida del Real Madrid
El guiño de Florentino Pérez a Luka Doncic tras su salida del Real Madrid

El guiño de Florentino Pérez a Luka Doncic tras su salida del Real Madrid

El presidente del Real Madrid tuvo un buen gesto al acordarse de Luka Doncic, protagonista principal de la 2017-18.

Florentino Pérez ha presidido la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid en este 2018. En su repaso a la actualidad del club ha tenido también tiempo para hablar de los éxitos de la sección de baloncesto, de la que dice lo siguiente: 

“Estamos también orgullosos de nuestra sección de baloncesto. Tenemos la 10ª Copa de Europa, también la 34ª Liga. Y por supuesto, la Supercopa lograda anoche. Este equipo de leyenda, con nuestro entrenador Pablo Laso, sigue dando enormes alegrías al madridismo y sigue protagonizando uno de los ciclos más extraordinarios de nuestra historia”

El presidente del Madrid hizo hincapié en el capitán del equipo, Felipe Reyes, y un nuevo logro histórico añadido a su historial recientemente:

“La décima Copa de Europa conquistada en Belgrado vuelve a subrayar la hegemonía de este equipo, con nuestro capitán Felipe Reyes al frente, símbolo de este grupo y el jugador con más partidos disputados en la historia de la ACB: 761”

Por último, quiso acordarse de Luka Doncic, ahora en la NBA, después de la mágica temporada de MVP que protagonizó hasta hace unos meses: 

“Llegó al club con tan solo 13 años y siempre llevará al Real Madrid en su corazón. Se ha formado con nosotros como jugador y como persona y ahora, tras ganarlo todo con el Real Madrid, emprende su aventura en la NBA tras ser elegido el número 3 del draft y convertido en el mejor jugador de Europa con tan solo 19 años”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)