NBAEstás viendo//El niño "LeBron James" presenta al crack, que se marca un doble-doble ante los Kings (Vídeo)
El niño «LeBron James» presenta al crack, que se marca un doble-doble ante los Kings (Vídeo)

El niño «LeBron James» presenta al crack, que se marca un doble-doble ante los Kings (Vídeo)

No será un partido fácil de olvidar para LeBron el que jugó esta pasada madrugada en ante los Kings. El alero de los Cleveland Cavaliers volvió a salirse un día más, esta vez frente a DeMarcus Cousins. Con ello, su equipo venció por 111-120 para olvidar la derrota ante los Grizzlies.

Pero no fue lo deportivo lo más anecdótico del choque: la presentación de los Cavs, y de James, la hizo un chaval de saltó a la fama hace un par de años por un vídeo viral en el que sólo repetía el nombre de la estrella de Cleveland. Esta vez, su «LeBron James» sirvió de presentación en un partido NBA. ¡Toma ya!

¡Mira qué arte tiene el chaval!

Pero no fue LeBron el único que ralló a gran altura en el equipo de Tyronn Lue. De hecho, los de Ohio ganaron gracias al gran nivel de su ‘Big Four’. Los interiores Kevin Love (17+10) y Tristan Thompson (18+15) dominaron la pintura. James (25+11+6) y Kyrie Irving, que se fue hasta los 30 puntos, con 11/22 en tiros de campo, y 4 asistencias, el exterior. Algunas de las canastas del base, para no dejar de verlas.

¡Los highlights de Irving y LeBron James ante los Kings!

Fue un choque que se rompió en el segundo cuarto a favor de los locales. Con un parcial de 35-26, los de George Karl se fueron al paso por los vestuarios con una ventaja de 60-54. El motivo, un pobre 5/20 en tiros de los Cavs en ese citado segundo cuarto. En el tercer llegó la reacción, culminada con un triple de Irving sobre la bocina para poner el 84-89 al final de los primeros 36 minutos.

A pesar de que Sacramento reaccionó y consiguió igualar el choque al comienzo del último parcial gracias al buen partido del pívot DeMarcus Cousins (29 puntos y 11 rebotes). Sin embargo, varias pérdidas de balón y la anotación de LeBron y Irving fue demasiado. Cleveland rompe una racha que duraba un lustro: desde el 16 de marzo de 2011 no ganaba en la ciudad californiana.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)