NBAEstás viendo//El hijo de Stockton llega a los Lakers: hará la pretemporada con LeBron
El hijo de Stockton llega a los Lakers: hará la pretemporada con LeBron

El hijo de Stockton llega a los Lakers: hará la pretemporada con LeBron

Sacramento Kings (2014-2015) y Utah Jazz (2017-2018) han sido hasta ahora las únicas experiencias NBA de Stockton (8 partidos en total).

No siempre ser el hijo de una leyenda es sinónimo de tener asegurado el futuro, sea en el aspecto de la vida que sea. En este caso, y ya contando 28 primaveras a sus espaldas, David Stockton, primogénito del genial base que militó tantos y tantos años al lado de Karl Malone en los Utah Jazz, sólo ha podido disputar 8 encuentros en la NBA.

Sacramento Kings (2014-2015) y Utah Jazz (2017-2018), han sido hasta ahora las experiencias en la franquicia americana del base, que parece ser que tendrá, al menos de manera temporal, una oportunidad más. Los Angeles Lakers han firmado al playmaker para realizar el training camp con ellos, aunque de inicio, los South Bay Lakers de la G League serán su destino final.

Y es que entrar en la lista de 15 final de los Lakers, que ya tienen 14 contratos garantizados sin contar con Dwight Howard, parece misión complicada. La pasada campaña, Stockton jugó en el Medi Bayreuth de Alemania, promediando 8,7 puntos, 3,6 asistencias y 2,1 rebotes en 19,8 minutos por choque.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)