El inicio de Luka Doncic en la NBA, comparado con el que tuvo LeBron James

El inicio de Luka Doncic en la NBA, comparado con el que tuvo LeBron James

El dato que junta a Luka Doncic con LeBron James comparando sus comienzos en la NBA.

Luka Doncic va creciendo en sus primeros pasos en la NBA. El novato de Dallas Mavericks está empezando a dejar huella, como lo hizo en el Real Madrid por la mezcla de su descarada juventud y su gran calidad como jugador.

En la primera semana ha dejado un dato que no está nada mal para empezar. Lo destapa el periodista Alberto de Roa. La comparación es, ni más ni menos, que con LeBron James.

Doncic y James son los únicos jugadores de la historia de la NBA con 18 puntos y 4 asistencias en los tres primeros partidos teniendo menos de 20 años. El esloveno ha logrado lo que ‘The King’ hizo hace 15 años, en 2003, cuando comenzaba su legado.

En aquella primera temporada LeBron James ganó el premio de Novato del Añoalgo a lo que también aspira y con muchas opciones el propio Doncic.

Un comentario

  1. A ver esta noticia como esta argumentada es falsa… estais diciendo que los dos únicos jugadores de la historia con 20 o menos años (rookies) con más de 18 puntos y 4 asistencias en sus 3 primeros partidos son Bron y Luka… pero yo pregunto y trae Young 23 puntos y 8 asistencias con 20 años recién cumplidos entra en la estadística pero no lo nombrais