El Jr NBA Gigantes Camp, tu oportunidad de vivir una experiencia única. ¡Oferta 20% de descuento!

El Jr NBA Gigantes Camp, tu oportunidad de vivir una experiencia única. ¡Oferta 20% de descuento!

Estepona (Málaga) vivirá entre el 29 de junio y el 4 de julio una experiencia única en Europa para amantes del basket. Un campus de baloncesto para chicos y chicas entre 5 y 18 años que organiza la NBA y Gigantes del Basket.

«Queremos inculcar los valores NBA. No es un campus normal y el esfuerzo, sacrificio y compañerismo estarán muy presentes. Queremos que todo eso llegue a los chavales y puedan entrenar en inglés, conocer a estrellas de la NBA como Rudy Gay o los Hall of Fame que se pasarán por Estepona. Es un ambiente muy bueno», relataba Curro Segura en Gigantes del Basket como director del campus.

El entrenador NBA con 15 años de experiencia Neal Meyer incorporará rutinas reales de entrenamientos de la mejor Liga del Mundo y se impartirán clínics y sesiones de desarrollo de habilidades. Los participantes recibirán una equipación  y multitud de premios. Todas las actividades del campus se realizarán en castellano e inglés. Los niños disfrutarán una experiencia única relacionada con la NBA.

«El Jr NBA Gigantes Camp no es sólo acerca de la instrucción del juego y el desarrollo de las habilidades específicas del baloncesto, sino también dar a los niños los valores clave que les ayudarán dentro y fuera de la cancha. Aprenderán cómo trabajar como parte de un equipo, la importancia del trabajo duro, comer sano y la importancia también de tener una vida activa y saludable», comentaba el propio Meyer en una entrevista exclusiva para Gigantes.

Además, es el momento perfecto para inscribirte al campus. Únicamente hasta el 15 de junio tienes un descuento ¡del 20% de descuento! No pierdas la oportunidad, conoce más detalles del Jr NBA Gigantes Camp y vive esta experiencia única.

2 Comentarios

  1. Estoy buscando un campus para que mi hijo pueda mejorar, disfrutar y perfeccionar en el baloncesto, deporte que le apasiona