El Kobe más solidario: lastimado en el hombro, regala unas zapas en pleno partido (Vídeo)

El Kobe más solidario: lastimado en el hombro, regala unas zapas en pleno partido (Vídeo)

Tras la mágica aparición de D’Angelo Russell ante los Brooklyn Nets, se esperaba con anhelo el siguiente choque de los Lakers para ver como conectaba con Kobe Bryant. No pudo hacerlo demasiado, ya que el escolta no pudo jugar en toda la segunda parte por problemas en su hombro derecho. Los angelinos lo pagaron: derrota por 117-107 en el Pepsi Center frente a los Denver Nuggets.

Bryant aportó cinco puntos en apenas 11 minutos sobre el parquet de Colorado. Ante las protestas del público, que pedía a gritos la presencia de Kobe en pista, la estrella reaccionó. Lo hizo firmando sus zapatillas y regalándoselas a un joven fan en pleno partido. El carisma de la ‘Mamba’ no tiene límites.

Un 10-0 de parcial en el último cuarto despegó definitivamente a Denver en el marcador, impulsados por el magnífico encuentro de Emmanuel Mudiay y DJ Augustin, que acabaron con 26 y 22 puntos, respectivamente. El caso del base fue el más llamativo, ya que al final del tercer cuarto tan sólo llegó con cuatro puntos. En los últimos 12, anotó 22 (y eso que sólo jugó 23 minutos).

En los Lakers, el mejor volvió a ser D’Angelo Russell, con 24 puntos y seis asistencias. El conjunto de Byron Scott (el entrenador con al menos 1000 partidos dirigidos que peor balance tiene de toda la NBA) es último de la conferencia oeste con una marca de 12-50. El último mes de Kobe en la liga está cerca de llegar.