NBAEstás viendo//El Madison pita a unos Knicks que vuelven a perder de paliza... y el presi confía en el entrenador
El Madison pita a unos Knicks que vuelven a perder de paliza… y el presi confía en el entrenador

El Madison pita a unos Knicks que vuelven a perder de paliza… y el presi confía en el entrenador

Ni los Cleveland Cavaliers fueron un rival contra el que pudieran competir los Knicks, que cedieron otra vez por más de 20 puntos de diferencia.

Sigue el show de los New York Knicks tras 10 partidos disputados en esta temporada. Ni la llegada de R.J. Barret, cada vez más perdido en los esquemas del equipo, ha cambiado la cara de un equipo que parecía levantar la cabeza tras ganar en la prórroga en Dallas pero que han vuelto a caer en la mediocridad. Derrota por 21 puntos, en casa, contra un rival a priori de su nivel, los Cleveland Cavaliers (87-108).

El Madison Square Garden ha dicho basta y ha pitado a su equipo, que sigue confirmando el peor inicio de la década (ahora marchan 2-8) y que obligó a salir a hablar a su presidente. Steve Mills apareció junto a Scott Perry (General Manager) en una rueda de prensa donde dieron la cara tras una nueva imagen irregular de su equipo, en declaraciones recogidas por la ESPN.

«No estamos contentos donde estamos ni donde esperábamos estar tras 10 partidos», apuntó el presidente, que sin embargo sigue confiando en su entrenador, David Fizdale: «Tenemos paciencia y creemos en el entrenador, además de en el grupo que formamos. Pero necesitamos encontrar la constante en el esfuerzo y en el juego». Aquí, el vídeo de las palabras:

 

«Creo que la falta de coherencia, que en su mayor parte lo hemos visto, pero también se ven esfuerzos esporádicos», señaló Perry. «De eso hablamos cuando nos sentamos durante este juego y una de las razones por las que queríamos salir y dirigirnos a ustedes. Porque debemos ser consistentes en todas las áreas del juego, comenzando con el esfuerzo».

Por su parte, Marcus Morris, uno de los fichajes estrellas de los Knicks, asume culpas, algo que también hizo en rueda de prensa su propio coach: «Necesitamos ganar. Tenemos excelentes jugadores y una gran química pero si fuera el jefe estaría molesto. Nuestros entrenadores están haciendo un gran trabajo pero tenemos que ser mejores. Todo depende de nosotros, y tenemos que ser los dueños». Fizdale dejó claro que él vive constantemente con sensación de urgencia

Por último, el GM también habló sobre la paciencia del dueño del equipo, Jim Dolan: «Él es tan apasionado como nosotros. También querría que tuviéramos mejores resultados en la cancha. Y creo que Jim es fanático y cree en lo que estamos haciendo, pero tiene el mismo nivel de expectativas».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)