NBAEstás viendo//El máximo anotador de la historia se moja sobre su favorito al trono NBA
El máximo anotador de la historia se moja sobre su favorito al trono NBA

El máximo anotador de la historia se moja sobre su favorito al trono NBA

Kareem Abdul-Jabbar apuesta por los Milwaukee Bucks como próximos campeones

Más de 38.000 puntos en la historia de la NBA hablan por sí solos de la leyenda de Kareem Abdul-Jabbar. El mítico portador del Sky Hook se ha ‘mojado’ sobre su favorito para el anillo de la NBA allá por el mediado mes de junio.

El que fuera center de la mejor liga del mundo hasta los 42 años apuesta por uno de las dos franquicias en los que se desarrolló su carrera deportiva (y lógicamente no son los Lakers): “Milwaukee Bucks es para mí el gran favorito. Han sido constantes a lo largo de la temporada regular. ¿Cuántas veces han perdido dos partidos seguidos? Están enfocados en ese objetivo”, declaró el estadounidense formado en UCLA a WISN12 (según recoge el periodista Chris Coustier).

Jabbar, además, habla del juego de los de Wisconsin y del principal motivo para aspirar al trono de la liga: “Se han adaptado a la nueva forma de jugar en la NBA, con muchos tiradores abiertos. Eso sí, lo más importante es que tienen a Giannis Antetokounmpo. Es genial”.

Por tanto, pronóstico un buen futuro para su ex equipo: “Si continúan jugando con esa concentración y deseo, tendrán un nuevo estandarte colgado en lo alto del pabellón”, sentenció el que fuera 19 veces All-Star y ganador seis veces tanto del anillo de campeón como de la mención de MVP de la competición, que fuera pieza decisiva en el único título de los Bucks, en 1971.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)