NBAEstás viendo//“El mejor equipo que he visto”. Lue y LeBron, rendidos a la superioridad de los Warriors
“El mejor equipo que he visto”. Lue y LeBron, rendidos a la superioridad de los Warriors

“El mejor equipo que he visto”. Lue y LeBron, rendidos a la superioridad de los Warriors

Cuando un rival te pasa por encima de la manera en que lo hacían los Warriors a los Cavaliers en el primer duelo de las Finales NBA, solo puedes aplaudir y aceptar la evidencia. El conjunto de Oakland vencía de manera clara el asalto inicial de la lucha por el título, y convencía con una actuación incontestable para el conjunto de Cleveland. 

Una superioridad manifiesta a la que se ha rendido Tyronn Lue, técnico de los Cavaliers, que reconocía tras el duelo que los Warriors son “el mejor equipo que he visto nunca”. Para el entrenador visitante, “ningún equipo ha hecho esto antes”, ya que “baten récords constantemente cada temporada, la pasada con el 73-9 y esta empezando los playoffs 13-0”. 

Lue afirmaba que los de Oakland “están jugando buen baloncesto”, pero también se mostraba confiado, dado que los Cavaliers “pueden jugar mejor”.  

Más contundente se mostraba LeBron James a la hora de destacar la clave del primer encuentro a los Warriors: “Kevin Durant”. La estrella de los Cavaliers explicaba que “si coges un equipo tan bien armado el año pasado, como vimos durante la temporada regular y los playoffs, y añades un talento de primer nivel ofensivo y que entiende tan bien el juego como él, eso es lo que marca la diferencia”. 

“No se trata de un si, un y o un pero. Es lo que es. Tenemos que averiguar como combatir esto, lo que va a ser todo un desafío para nosotros. Pero eso es lo que marca la diferencia”, concluía el jugador.  

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)