NBAEstás viendo//¿El mejor momento en la carrera de Klay Thompson? La respuesta que hizo reír a todos los Warriors
¿El mejor momento en la carrera de Klay Thompson? La respuesta que hizo reír a todos los Warriors

¿El mejor momento en la carrera de Klay Thompson? La respuesta que hizo reír a todos los Warriors

Klay Thompson no es solo uno de los mejores tiradores de la historia. Es, además, un tipo de personalidad muy peculiar. Se le podría llamar ‘bicho raro’ perfectamente, es a menudo un niño metido dentro de un deportista de élite y como tal deja anécdotas llamativas.

El próximo libro que relata las memorias de Andre Iguodala (‘The Sixth Man’) revela una de ellas, con Klay como protagonista, según acercaba ‘Warriors World’.

La anécdota comienza en una sesión de entrenamiento de los Warriors en la que a los jugadores se les pide recordar aquellos momentos que mejor le han hecho sentir sobre la cancha, ejercicio destinado a fortalecer la cultura de grupo. Iguodala reconocía que cuando le tocó el turno a Klay, todos creían saber qué iba a decir.

«Asumíamos que iba a decir que su mejor momento llegó el día que metió 37 puntos en un cuarto, contra Sacramento. Quiero decir, era un récord histórico en la NBA«.

Pero Klay no lo hizo. Y en su lugar, recordó esta otra situación.

«Mi mejor momento fue un día en el que recibí un pase y estaba como a 50 pies de la canasta… y me disponía a tirar. De repente, escuché a Andre Iguodala decirme, ‘¿pero qué haces, Klay? Estás lejísimos’. Pensé durante un segundo en aquello y después tiré igualmente. La metí y fue como ‘sí, Andre, que te jodan'».

Contaba Iguodala que la anécdota de Klay dejó perplejo al grupo. «Todos nos echamos unas risas con aquello, era como ‘¿En serio tu mejor momento NBA fue ese?».

Klay Thompson tiene numerosas anécdotas durante su carrera que revelan esa personalidad tan particular. En uno de sus capítulos en ‘El Reverso’, programa de radio que elaboran Gonzalo Vázquez y Andrés Monje para el ‘NBA Fan Club’ de NBA España, detallaron muchas de ellas. El programa se puede escuchar aquí.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)