¿El mejor Porzingis de siempre? Los números en sus últimos 7 partidos

¿El mejor Porzingis de siempre? Los números en sus últimos 7 partidos

Porzingis, trabajando en silencio, está firmando uno de sus mejores momentos en la NBA. El letón nos ha dejado estos números en sus últimos partidos:

30 puntos 7 rebotes

25 puntos 8 rebotes

23 puntos 12 rebotes

21 puntos 8 rebotes

29 puntos 11 rebotes

32 puntos 7 rebotes

22 puntos 12 rebotes

En la victoria de esta madrugada ante Clippers Porzingis ha terminado con 30 puntos, 7 rebotes y siendo clave en la prórroga que disputó su equipo. Es el séptimo partido en el que anota 20 + puntos, su mejor racha en toda su carrera. Anoche ante Clippers fue clave junto a Doncic, que regresó de la lesión y los Mavs se colocan 10-7 en el Oeste.

¡

Este viernes la NBA y Gigantes van a lanzar una oferta. Con motivo del Black Friday vamos a hacer un 50% de descuento en la plataforma donde se puede ver la temporada, el NBA League Pass.

¿Qué tienes que saber?

    • La promoción del Black Friday estará disponible en el League Pass Anual (no League Pass Premium) entre el viernes 26 a las 06:01 hora española y el lunes 29 a las 23:59.
    • En este enlace y con nuestro código: GIGANTES50
    • Promoción válida solo para el paquete anual.

¿Cómo conseguirlo?

Entras en la web, te registras y pinchas en el paquete anual

Una vez estas ahí metes el código GIGANTES50

Y a disfrutar

Información relacionada con NBA League Pass

¿Cómo suscribirse?

Digamos que es como cualquier plataforma de Netflix, HBO, etc.

A partir de allí ya podrás empezar a disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

¿Cómo ver la NBA gratis durante 7 días?

Si entras a este enlace encontrarás que tienes una prueba gratuita de 7 días. Ahí solo tienes que acceder, registrarte y el día antes cancelar. Así puedes probar el NBA League Pass.

Si te has registrado para una prueba gratuita de NBA League Pass o tienes un paquete programado para renovación automática y no deseas suscribirte a NBA League Pass para el resto de la temporada, accede a tu cuenta y cancela la suscripción a través de la sección «Mis paquetes» de tu cuenta de NBA League Pass.

Si deseas renunciar a la renovación automática por correo electrónico, envía un correo electrónico a nbarenewal@neulion.com