NBAEstás viendo//El mensaje por el que Dwight Howard no fichó por los Warriors
El mensaje por el que Dwight Howard no fichó por los Warriors

El mensaje por el que Dwight Howard no fichó por los Warriors

Dwight Howard asegura que pudo fichar por Golden State, pero John Wall le convenció para irse a Washington.

Dwight Howard, ha sido, según su versión, otro de los muchos jugadores tentados por los Warriors, campeones de la NBA en las dos últimas temporadas, en el mercado de verano de este año. «Golden State me llamó y yo me lo pensé», dijo el pívot recientemente.

Lo que también aporta es la razón por la que decidió no firmar un contrato con los Warriors y sí con los Wizards, lo que le reportará 11 millones los próximos dos años. Howard habla de un mensaje directo en Instagram enviado por John Wall: «Decía algo así como: ‘¿Quieres venir a D.C.? No hacía falta decir mucho más, ahí ya supe que iba a ser un ‘wizard’ a partir de ahora. No le dije nada de primeras, pero en mi mente ya estaba llegar a Washington».

Howard ya ha expresado su fascinación por Wall: «Nunca he visto un base como John Wall. Así que, después de ese acercamiento, ¿quién iba a perder la oportunidad?».

Howard ya ha cambiado dos veces de equipo este verano. Acabó la temporada con los Hornets, que le traspasaron a unos Nets que le dejaron ir posteriormente para, de manera final, fichar por los Wizards.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)