NBAEstás viendo//El “Mike Tyson” de los Thunder noquea a Antetokounmpo y tumba a los Bucks (Vídeo)
El “Mike Tyson” de los Thunder noquea a Antetokounmpo y tumba a los Bucks (Vídeo)

El “Mike Tyson” de los Thunder noquea a Antetokounmpo y tumba a los Bucks (Vídeo)

La noche de Halloween dejaba en Estados Unidos un cara a cara entre dos jugadores sobrenaturales: Russell Westbrook y Giannis Antetokounmpo. Bucks y Thunder medían fuerzas en Milwaukee, en un duelo que se llevaban los visitantes por 91 a 110, liderados por su ‘Big Three’ y tras un gran esfuerzo en defensa la primera mitad.

El vigente MVP de la competición aparcaba su versión más anotadora y exhibía la altruista, cediendo protagonismo a Anthony y a George en el conjunto de Oklahoma. Westbrook rozaba el triple-doble, y finalizaba con 12 puntos (5/12 en TC), 10 rebotes y 9 asistencias. 

“Es el Mike Tyson del baloncesto”, decía Jason Kidd, entrenador visitante, en la previa. Y el director de juego de los Thunder lo confirmaba sobre el parqué con otra buena actuación. “Tras el salto inicial, aparece como Tyson se levantaba del taburete. Cuando la campana suena, está ahí para ti. Cuando está en pista, sólo juega a una velocidad: rápido y duro”, comentaba. 

“Es el mejor. Pone mucha presión a tu defensa, tanto ofensiva como defensivamente”, concluía en declaraciones recogidas por la ESPN. Paul George, con 20 puntos, Carmelo, con 17 y Jerian Grant, con 17, completaban el plantel ofensivo de los Thunder, que secaban a los Bucks atrás y ‘anulaban’ a su estrella, Giannis Antetokounmpo

El mejor jugador de lo que llevamos de temporada en la NBA, se quedaba en tan ‘sólo’ 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, con 9/14 en TC. Considerar floja su estadística dice mucho de la dimensión de su figura en este inicio de curso. El griego tenía problemas de faltas en la primera mitad, y volvía a estar muy solo en el ataque de los Bucks: ningún compañero superaba los dobles dígitos en anotación.

Los Thunder dejaban en 42 puntos a los Bucks antes de llegar al descanso y se iban mandando por 18 puntos. En la segunda mitad controlaban la ventaja y se llevaban el duelo sin demasiados apuros. Abrines volvía a jugar muchos minutos (27), en los que finalizaba con 6 puntos (2/2 en T3), 1 rebote y 1 asistencia. Dale al play y no te pierdas uno de sus lanzamientos. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)