NBAEstás viendo//El MVP Durant se ve a la altura de LeBron: “Es el único que me puede mirar cara a cara”
El MVP Durant se ve a la altura de LeBron: “Es el único que me puede mirar cara a cara”

El MVP Durant se ve a la altura de LeBron: “Es el único que me puede mirar cara a cara”

Kevin Durant ha sido el gran protagonista de las Finales NBA. El jugador de los Warriors, coronado MVP, ha promediado en la eliminatoria unos extraordinarios 35,2 puntos, 8,4 rebotes, 5,4 asistencias y 1,6 tapones por encuentro. 

Criticado por su decisión de unirse a los Warriors el pasado verano, Kevin Durant no ha fallado en el momento decisivo del curso. Tras una temporada con altibajos, marcada por una lesión que le tenía varias semanas apartado de las pistas, el jugador ha dado la talla en su batalla con LeBron, vengándose de la final perdida ante James en 2012. 

Una eliminatoria que todavía tiene en mente, como recordaba en la entrevista posterior al quinto encuentro ante los Warriors. Durant se refería a LeBron James como “la única persona en la que me fijo desde 2012. Es el único al que miro y pienso que es el único capaz de mirarme cara a cara”. 

El jugador de Golden State alababa la actuación de su rival en las Finales, afirmando que “no puedes pararle, ha promediado un maldito triple-doble”.  Ya en rueda de prensa, Durant hablaba sobre la decisión de unirse a los Warriors, declarando que “siempre supe que no me equivoqué, porque llegué a un ambiente único para jugar al baloncesto”. 

Por su parte, LeBron James felicitaba a Durant por su primer anillo, describiendo lo que supone la sensación de conseguirlo: “Conseguir el primer campeonato fue como tener mi primer hijo. Es un momento de orgullo, algo que nunca vas a olvidar. Al final del día, no importa lo que la gente diga sobre tu carrera, nunca te van a poder quitar haber ganado el anillo”. 

“Cuando pones trabajo y las cosas salen bien, siempre puedes estar contento con cualquier cosa que pase en tu carrera”, declaraba el jugador de los Cavaliers, que valoraba la decisión de Durant de unirse a los Warriors: “Sentía que necesitaba reconstruir y revaluar su carrera, y venir aquí”. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)