NBAEstás viendo//El negocio ruinoso de los Grizzlies con Chandler Parsons: más de un millón por partido
El negocio ruinoso de los Grizzlies con Chandler Parsons: más de un millón por partido

El negocio ruinoso de los Grizzlies con Chandler Parsons: más de un millón por partido

Chandler Parsons firmó un contrato de 94 millones de dólares en 2016. Sólo ha jugado 73 partidos con los Grizzlies.

La ESPN ha anunciado que los Memphis Grizzlies apartarán del equipo indefinidamente a Chandler Parsons. La cadena anuncia que la franquicia trabajará con su agente para resolver el futuro del jugador. Según Bobby Marks, Parsons aún tiene pendientes de cobrar unos 38 millones del contrato que firmó en 2016: 12.8 por lo que queda de temporada y 25.1 por la 2019-20.

El fichaje de Chandler Parsons se ha convertido en un negocio ruinoso para los Grizzlies. En el verano de 2016 firmó un contrato de 94 millones de dólares por cuatro temporadas, el fichaje más caro en la historia de la franquicia, pero su paso por el equipo ha estado marcado por sus continuos problemas de rodilla: en sus dos primeras campañas no pasó de 36 partidos y en ésta ya se había lesionado a los tres encuentros. 

Inicialmente los Grizzlies anunciaron que estaría de baja dos meses, pero no ha vuelto a jugar aunque tiene el alta médica. Parsons se quejó públicamente hace unos días:

“Estoy sano y muriéndome por jugar, ésa es la parte que más confunde. Estoy dado de alta por las personas con las que trabajo diariamente, los expertos en este tipo de historias, por lo que es frustrante ver los partidos desde el banquillo estando sano”

Si, como parece, no vuelve a jugar con los Grizzlies, Chandler Parsons habrá jugado tan sólo 73 partidos con el equipo. O, lo que es lo mismo, Memphis habrá pagado 1.3 millones de dólares por cada encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)