El no hay billetes del 4º partido de la final alemana impide al NBA Schröder entrar

El no hay billetes del 4º partido de la final alemana impide al NBA Schröder entrar

El Bayern Múnich conseguía ayer empatar la final de la Liga Alemana a 2 al imponerse al Brose Baskets por 83-73 en un abarrotado AUDI Dome (6.700 espectadores).

Bryce Tylor (22 puntos), John Bryant (15+15) y Micic (12 tantos y 8 asistencias) eran los más destacados del equipo de Pesic que se jugará revalidar el título el próximo domingo a las 15 horas en Bamberg.

El base de los Hawks Dennis Schröder quería presenciar en directo el cuarto choque pero el no hay billetes del pabellón hizo que se quedara sin poder entrar y tenerlo que ver en casa por la tele. Y parece que el internacional alemán no quedó muy contento con el trato que le dieron los dirigentes del Bayern según ha recogido en su instagram.

“Quería ver el cuarto partido en Múnich entre Bayern y Bamberg. Lamentablemente me consideraron ‘parcial’. Parecía que los responsables no podían darme entradas para este partido (o no querían). Mi hermano pidió telefónicamente entradas a Marko Pesic [director deportivo del Bayern], que fue muy amable pero le dijo que ¡no había ninguna!. Estoy viendo el partido ahora en Braunschweig y deseo a cada uno de mis compañeros la mejor de las suertes. Gracias”.