NBAEstás viendo//El novato que ni entró en el Draft sigue sorprendiendo y liderando a Miami
El novato que ni entró en el Draft sigue sorprendiendo y liderando a Miami

El novato que ni entró en el Draft sigue sorprendiendo y liderando a Miami

Por su parte, tras la derrota de Denver ante Pelicans, Mike Malone estaba muy enfadado: "Ha sido una actuación defensiva avergonzante".

Dentro de la reducida jornada NBA que se disputó este pasado jueves, con sólo tres partidos, además de la victoria de Clippers, hay que destacar el primer triunfo en la temporada de New Orleans Pelicans y de nuevo el gran rendimiento de los Miami Heat.

Los chicos de Erik Spoelstra suman cuatro victorias en cinco partidos y se aprovecharon de la baja de Trae Young para sumar la última ante los Atlanta Hawks (97-106). El protagonista de la franquicia de Pat Riley, como en todo el inicio de la campaña, es un acto con el que pocos contaban: Kendrick Nunn. Tras promediar más de veinte tantos de promedio en el arranque de curso, el novato de 24 años (y no elegido en el draft de 2018) se fue hasta los 28 tantos en su último choque.

Un rendimiento brillante de un jugador de apenas 1,90 metros y que estaba en la G-League hasta la fecha. Ante la baja de Jimmy Butler, desde luego, se está proclamando como uno de los grandes líderes de los Heat. Él, no obstante, lo tiene claro: “Quiero ser un All-Star. Y entrar en el Hall of Fame”, le dijo hace unos meses a Hoopshype.

Por su parte, los Pelicans, a pesar de la baja de Zion Williamson, ya saben lo que es ganar. Un 122-107 ante los Denver Nuggets que suman su segunda derrota consecutiva y que vieron debutar a Juancho Hernangómez esta temporada (5 minutos). De nuevo, Brandon Ingram destacado con 25 puntos para los de Alvin Gentry, que esta vez también tuvieron a Jahill Okafor (26), como sorprendente acompañante.

Mike Malone estaba muy enfadado tras el duelo: “Ha sido una actuación defensiva avergonzante. Hemos regalado 37 puntos fáciles en transiciones. Se puede hablar de todas las reglas que existen para defender una transición. Pero, para mí, defender esa situación de juego se resume a una sola: esfuerzo. Tienes que volver a tu cancha a tiempo. Y no lo hemos hecho”.

Los históricos cinco primeros partidos de Kendrick Nunn

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)