NBAEstás viendo//El otro Curry brilla en los Kings: números al nivel de Michael Jordan y espectáculo (Vídeo)
El otro Curry brilla en los Kings: números al nivel de Michael Jordan y espectáculo (Vídeo)

El otro Curry brilla en los Kings: números al nivel de Michael Jordan y espectáculo (Vídeo)

Parecía un partido sin historia, con dos equipos sin nada en juego desde hace varias semanas. Sin embargo, con un Curry de por medio, cualquier cosa puede pasar. El hermano pequeño de Stephen, que por fin ha encontrado un hueco de forma regular en la NBA (tras tres temporadas con pocas oportunidades en Cleveland, Memphis y Phoenix) jugó su mejor partido con los Sacramento Kings.

Fue en el triunfo, 101-105, precisamente ante los Suns en Arizona. El base hizo su tope en muchos apartados del juego en el penúltimo encuentro de la temporada. Hizo 20 puntos, y se fue hasta unas espectaculares 15 asistencias, jugando 39 minutos (también récord personal) además de regalar fintas tan increíbles como las que hace el MVP actual de la liga.

¡Finta espectacular de Seth Curry!

La historia la escribió el bueno de Seth con letras mayúsculas. El dato es demoledor: el mágico partido ante Phoenix nos lleva a la época de Michael Jordan: desde 1985, ningún jugador con menos de 50 partidos en la liga firmaba al menos 20 y 15 asistencias en la liga. Compararse con el ’23’ son palabras mayores.

El exterior destacó en un encuentro donde los Kings tenían la baja de los tres pilares: Darren Collison, Rajon Rondo y DeMarcus Cousins. Además de Curry, cinco jugadores de Sacramento sumaron dobles dígitos de anotación, sobresaliendo el griego Kostas Koufos (19). Por parte de Phoenix, Mirza Teletovic llegó hasta los 26 tantos, para ser el máximo anotador del choque.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)