NBAEstás viendo//El otro lado de Iguodala: está detrás de Zoom, una de las app de moda en el mundo
El otro lado de Iguodala: está detrás de Zoom, una de las app de moda en el mundo

El otro lado de Iguodala: está detrás de Zoom, una de las app de moda en el mundo

Andre Iguodala no es solo un excelente jugador de baloncesto y uno de los veteranos más queridos en los vestuarios NBA. Es también un gran inversor, con acciones en más de 40 compañías y una especialmente exitosa en los últimos tiempos. Es posible que la conozcas: Zoom.

Esta aplicación de vídeo y conectividad a través de la nube se encuentra en auge, comenzó a tener acciones disponibles por 36 dólares en abril del pasado año y prácticamente han triplicado su valor desde entonces. El tres veces campeón de la NBA reconoce que cree que esas acciones seguirán subiendo, pero desde luego tiene diversificada su cartera en otras compañías, especialmente centradas eso sí en el campo tecnológico.

«He crecido aprendiendo y poniendo mis ideas y esfuerzos en saber más sobre esas cosas. Siendo un deportista profesional puedes tender a  no saber sobre otros campos así, porque seguramente no es algo de lo que todo el mundo hable. Pero en términos de crecimiento, creo que es un sector con movimiento«, explicaba.

Estar durante años cerca de Silicon Valley ha servido al ahora jugador de los Heat para acceder a ese tipo de interés con mayor facilidad. Y tras una formación previa y una fase de aprendizaje, el inversor Andre Iguodala está recogiendo los frutos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)