El padre de Anthony Davis da un palo considerable a los Boston Celtics

El padre de Anthony Davis da un palo considerable a los Boston Celtics

Los Boston Celtics se suman a la carrera para hacerse con los servicios de Anthony Davis y el padre el jugador les da un revés.

El futuro de Anthony Davis sigue en el aire. Después de que los New Orleans Pelicans rechazasen la oferta de Los Angeles Lakers, varios son los equipos que se suman a la fiesta para hacerse con el pívot. Entre ellos están los Boston Celtics, pese a que el jugador comentó en su momento que creía que Kyrie Irving dejará los C’s y eso no ayuda a que se decida por ellos. Ahora además hay que sumar el palo que ha dado el padre de ‘La Ceja’ a los orgullosos verdes.

«No quiero que mi hijo juegue en los Celtics. No tienen lealtad. Mira como trataron a Isaiah Thomas. He visto cosas en eso equipo en los últimos años… Thomas les dio su todo su corazón, jugó con toda su alma y fue traspasado. No hay lealtad», declaró el padre de Davis en una entrevista para ESPN.

A Anthony Davis no le preocupa el dinero

Recientemente, el propio jugador habló sobre su futuro en la NBA y puso su legado por delante del dinero. «Creo que es el momento de seguir adelante… Sólo me importa mi legado. El dinero va y viene. Pero cuando deje de jugar o abandone este planeta, ¿dónde estará mi legado?», dijo el pívot de los Pelicans.