NBAEstás viendo//¿El partido del año? Lillard y sus 55 puntos, Jokic, dos prórrogas... (Vídeo)
¿El partido del año? Lillard y sus 55 puntos, Jokic, dos prórrogas… (Vídeo)

¿El partido del año? Lillard y sus 55 puntos, Jokic, dos prórrogas… (Vídeo)

Nuggets vs Blazers, quinto partido, Jokic & Lillard. Por favor, antes de hablar, vean el vídeo, el el resumen de este Nuggets vs Blazers:

¿Lo has visto? Qué eliminatoria, qué partido, qué dos jugadores y qué jugador Damian Lillard a pesar de perder. Lillard se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con al menos 50 puntos, 10 asistencias y 10 triples en un partido, temporada regular o playoffs. Además, sus 12 triples son un récord para un solo partido en playoffs en la historia de la liga.

Lillard anotó 17 de los 19 puntos de Portland en las dos prórrogas, pero no volvió a anotar después de que su 12º triple en 17 intentos puso a los Blazers por delante 140-138 con 3:47 por jugarse. Lillard batió su propio récord de puntuación de franquicia que estaba en 50 puntos contra Oklahoma City el 23 de abril de 2019.

Nikola Jokic terminó con 38 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y Monte Morris con 28 puntos,  siendo claves para la victoria de unos Nuggets que han encontrado en Blazers a ese rival duro, complicado y que de momento les ha llevado hasta un sexto partido. La eliminatoria Nuggets vs Blazers va 3-2 y veremos si tenemos un séptimo. Se jugará de la madrugada del viernes al sábado a las 02:00 en España.

Revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)