NBAEstás viendo//El planteamiento de Brad Stevens con Boston: "Será algo nuevo"
El planteamiento de Brad Stevens con Boston: “Será algo nuevo”

El planteamiento de Brad Stevens con Boston: “Será algo nuevo”

El técnico volverá a dirigir al mítico equipo verde y lo hará tras las salidas de Kyrie Irving y Al Horford.

Nueva etapa en los Boston Celtics. Brad Stevens volverá a dirigir al mítico equipo verde y lo hará tras las salidas de Kyrie Irving y Al Horford. El técnico está contento con el equipo formado y las expectativas son muy altas para él, como ha destacado en la reunión anual Teeing Up for Kids de la Fundación Shamrock.

“Hay buenas sensaciones, pero creo que los 30 equipos sienten ahora mismo eso por una razón: nadie ha perdido un partido todavía. Me importa que juguemos unidos y con energía. Eso es lo que estamos buscando, eso es lo que queremos ser. Siento que estamos en un buen punto desde el que crecer, pero tenemos que jugar como debería hacerlo un equipo de Boston. Este equipo ha hecho un gran trabajo al pasar la página, avanzar y centrarse en sí mismo. Realmente me gustan los chicos con los que contamos en este momento”.

Stevens tiene una mentalidad muy positiva: “Tenemos un desafío: ser lo mejores que podamos ser. Se trata de un desafío diferente al del año pasado desde el punto de vista táctico, algo que en el pasado no existía por la fortaleza de algunos de nuestros jugadores, sobre todo en posiciones interiores. Será de alguna manera algo nuevo. Pero es algo que se solucionará con trabajo y con la mentalidad correcta. No tengo ningún motivo para pensar que no lo conseguiremos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)