NBAEstás viendo//El posible reencuentro de Popovich y Kawhi... Con la selección USA
El posible reencuentro de Popovich y Kawhi… Con la selección USA

El posible reencuentro de Popovich y Kawhi… Con la selección USA

Kawhi Leonard se plantea acudir a la concetración de la selección que dirigirá Gregg Popovich.

Gregg Popovich y Kawhi Leonard podrían reencontrarse en los próximos días. Según la ESPN, el todavía alero de los San Antonio Spurs está valorando la posibilidad de acudir a la mini-concentración que la selección de Estados Unidos ha preparado entre el 25 y el 27 de junio en Las Vegas. Popovich, nuevo seleccionador estadounidense, estará al frente y Leonard es uno de los 35 jugadores citados.

Según Adrian Wojnarowski, Kawhi Leonard quiere acudir para demostrar los progresos que ha hecho durante los últimos meses en su recuperación de la polémica lesión en el cuádriceps. El jugador y la franquicia no se pusieron de acuerdo en el tipo de lesión, ni la gravedad, el tratamiento o los plazos de recuperación que necesitaba. La mala gestión de la situación por las dos partes provocó la ruptura de negociaciones.

La información publicada por la ESPN también asegura que el resto de equipos de la NBA también querrían ver a Kawhi Leonard en acción, puesto que nadie conoce su verdadero estado. Entre los equipos interesados que han hablado con los San Antonio Spurs por un posible traspaso están Philadephia, Boston, los Lakers, los Clippers, Denver, Phoenix, Portland, Toronto y Washington.

Sin embargo, la incertidumbre sobre su estado físico, el hecho de que sólo tenga un año más de contrato y que su deseo sea jugar en los Lakers ha provocado que las ofertas sean muy bajas. Por ejemplo, los Celtics han mantenido fuera de las conversaciones a Kyrie Irving, Gordon Hayward, Jayson Tatum, Jaylen Brown o Al Horford; los Sixers, a Ben Simmons, Joel Embiid o Markelle Fultz; y los Blazkers, a Damian Lillard y CJ McCollum.

Aquí puedes consultar la lista de 35 convocados para la concentración de Estados Unidos, una lista de la que se han caído LeBron James (descanso), Mike Conley, DeMarcus Cousins, Gordon Hayward y Kyrie Irving (lesión).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)