INTERNACIONALEstás viendo//El presidente del Milán suelta la bomba: "Estuvimos interesados en Wade"
El presidente del Milán suelta la bomba: “Estuvimos interesados en Wade”

El presidente del Milán suelta la bomba: “Estuvimos interesados en Wade”

Alessandro Gentile también estuvo en los planes (y está para el futuro) del conjunto italiano.

Ha sido un verano ambicioso el del Olimpia de Milán. Los italianos se han hecho con los servicios de dos leyendas europeas (Sergio Rodríguez y Luis Scola) y un entrenador con cartel NBA (Ettore Messina). Pero han estado cerca de conseguir mucho más. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto transalpino, Pantaleo Dell’Orco, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Sobre el fichaje de Messina: “Armani y yo nos reunimos con con Maurizio Gherardini. Si hubiéramos llegado a un acuerdo, Pianigiani se habría quedado como entrenador jefe. Decidimos contactar con Messina y preguntarle si estaba disponible para entrenar y ser manáger, y dijo que es lo que buscaba. Llegamos a un acuerdo en 24 horas”.

La gran sorpresa, sobre el gran fichaje que intentaron gestionar: “Este verano queríamos fichar a un jugador importante de la NBA. Estábamos interesados ​​en Dwyane Wade pero no cuajó. Hace dos semanas, Messina habló con Manu Ginóbili y surgió la idea de firmar a Scola. Es el tipo de jugador que le gusta al entrenador y a la propiedad”.

También estuvieron cerca de contratar al internacional Alessandro Gentile: “Hablé sobre él con Messina. Pero parecía prematuro. La idea es verlo en acción esta temporada”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)