NBAEstás viendo//El primer cuarto imparable de un Curry "sobrenatural"
El primer cuarto imparable de un Curry “sobrenatural”

El primer cuarto imparable de un Curry “sobrenatural”

Stephen Curry anotó más en el primer cuarto que los Hawks al complet. Tiene el mejor porcentaje en triples de su carrera.

Stephen Curry está jugando esta temporada a ritmo de MVP. El base de los Warriors ha estado tres semanas de baja por un problema en la ingle, pero lo ha retomado donde lo dejó. Contra Atlanta, anotó él solo más puntos en el primer cuarto que todos los Hawks al completo. ¡18-17!

Según datos de Elias Sports, en las últimas cinco temporadas Stephen Curry ha anotado más que todo el equipo contrario en un solo cuarto ¡11 veces! Nadie en la NBA lo ha conseguido tantas veces. ¿El siguiente en la lista? Su compañero Klay Thompson, que lo ha hecho en 8 ocasiones.

Stephen Curry anotó 30 puntos en 29 minutos, con un 10/17 en tiros, 6/10 en triples. “Cuando mete esos tiros, es sobrenatural”, dijo Kevin Durant.

Ahora mismo, Curry está anotando un 49% en triples lanzando más de 10 por partido. Sería el mejor porcentaje de toda su carrera.

Más Curry, más asistencias

Los Golden State Warriors acabaron con 33 asistencias. Es la quinta vez esta temporada que superan las 30, aunque no lo hacían desde… El último partido que jugó Curry antes de la lesión.

“Es su gravedad y cómo arrastra a la defensa donde quiera que esté. Abre el campo para todos nosotros. Cuando está en pista, hay muchos espacios. Nos abre caminos para atacar el aro. Espacio para salir de los bloqueos. Y su habilidad para generar también es increíble”, explicó Klay Thompson.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)