El primer movimiento en Memphis, el base suplente: Mario Chalmers llega por Udrih

El primer movimiento en Memphis, el base suplente: Mario Chalmers llega por Udrih

Se veía venir. Algo tenían que hacer los Grizzlies ante su mal inicio de temporada: cinco derrotas en ocho partidos, alguna hasta por 50 puntos.

El primer señalado era el entrenador, Dave Joerger: ya sonaba Tom Thibodeau como recambio. Pero lo que van a empezar retocando es la plantilla.

Adrian Wojnarowski adelantó en Yahoo! Sports un intercambio de bases suplentes entre los Grizzlies y los Heat después confirmado: el esloveno Beno Udrih y el alero Jarnell Stokes van rumbo a Miami a cambio del base Mario Chalmers y del alero James Ennis.

Con la llegada de Chalmers, titular cuando ganó dos anillos con los Heat, los Grizzlies pretenden mejorar su banquillo, flojo en este inicio de curso. Eso sí, Chalmers está haciendo peores números que Udrih: 5,5 puntos y 3,2 asistencias en 20 minutos, por los 5,9+3,3 del esloveno en apenas 15 minutos.

Los Heat, por su parte, se ahorran 6 millones de dólares en impuesto de lujo con la salida de Chalmers, que acaba contrato el próximo verano, apunta Wojnarowski.