NBAEstás viendo//El propietario de los Celtics critica con dureza a la plantilla
El propietario de los Celtics critica con dureza a la plantilla

El propietario de los Celtics critica con dureza a la plantilla

Wyc Grousbeck espera que la situación en los Boston Celtics sea muy distinta la próxima temporada.

Wyc Grousbeck no está para nada contento con la temporada de su equipo. El propietario de los Boston Celtics habló con sinceridad en el Boston Globe y fue duro con la plantilla del conjunto verde, que era uno de los favoritos en la Conferencia Este y perdió en semifinales de conferencia a manos de unos potentes Milwaukee Bucks

«Estamos todos molestos, enfadados y decepcionados. Tengo la sensación de que no se correspondió el talento que teníamos sobre el papel y la forma en que se veía reflejado sobre la cancha. Había un agujero entre la realidad y el potencial»explicó Grousbeck. «fue uno de los equipos más difíciles de querer y por los que dar la cara».

Si mira detenidamente al futuro de la plantilla de los Celtics de cara a la próxima temporada, el dueño del equipo lo tiene igualmente claro. «Vamos a ir uno por uno con los 15 jugadores de la plantilla, viendo quién se queda, si debemos traspasar a algunos chicos, si tenemos que renovar a ciertas personas y sobro todo lo que vamos a hacer», analiza Grousbeck. «Va a ser como una película nueva, como un nuevo guión y algunos miembros distintos en el reparto. Y esperemos que también con un final distinto».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)