Wyc Grousbeck no está para nada contento con la temporada de su equipo. El propietario de los Boston Celtics habló con sinceridad en el Boston Globe y fue duro con la plantilla del conjunto verde, que era uno de los favoritos en la Conferencia Este y perdió en semifinales de conferencia a manos de unos potentes Milwaukee Bucks.
«Estamos todos molestos, enfadados y decepcionados. Tengo la sensación de que no se correspondió el talento que teníamos sobre el papel y la forma en que se veía reflejado sobre la cancha. Había un agujero entre la realidad y el potencial», explicó Grousbeck. «fue uno de los equipos más difíciles de querer y por los que dar la cara».
Si mira detenidamente al futuro de la plantilla de los Celtics de cara a la próxima temporada, el dueño del equipo lo tiene igualmente claro. «Vamos a ir uno por uno con los 15 jugadores de la plantilla, viendo quién se queda, si debemos traspasar a algunos chicos, si tenemos que renovar a ciertas personas y sobro todo lo que vamos a hacer», analiza Grousbeck. «Va a ser como una película nueva, como un nuevo guión y algunos miembros distintos en el reparto. Y esperemos que también con un final distinto».
