El recibimiento hostil de San Antonio a Kawhi Leonard y el triple-doble de DeRozan

El recibimiento hostil de San Antonio a Kawhi Leonard y el triple-doble de DeRozan

San Antonio abucheó a Kawhi Leonard toda la noche. Los Spurs ganaron con triple-doble de DeRozan (125-107).

En el primer partido de Kawhi Leonard en San Antonio tras su polémica salida, la afición de los Spurs recibió con hostilidades a la que fuera su gran estrella. Desde las presentaciones, concierto de viento:

Y hasta cosas peores:

Los aficionados de San Antonio pitaron durante toda la noche a Kawhi Leonard cada vez que tocó el balón. Durante el vídeo de tributo que los Spurs le dedicaron a él y Danny Green, el pabellón abucheó cada vez que Kawhi salía en la pantalla.

Gregg Popovich prefirió tender la mano: al final del partido, los dos se abrazaron y Kawhi vistió el banquillo de los Spurs para saludar a sus excompañeros y entrenadores:

«Me siento mal por él. Todos tomamos decisiones en nuestras vidas sobre nuestro futuro y él tiene el mismo derecho que tenemos todos los demás», lamentó Gregg Popovich.

El primer triple-doble de DeRozan

El otro gran protagonista de la velada fue DeMar DeRozan, que también se enfrentaba por primera vez a su exequipo. Y lo hizo a lo grande: firmando el primer triple-doble de su carrera para liderar la victoria de los Spurs (125-107). 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Pau Gasol, que volvió de su lesión contra los Celtics tras casi dos meses parado, se quedó sin jugar.