NBAEstás viendo//El reencuentro de dos viejos amigos. LeBron, cariñoso con Miller, aniquila a los Nuggets
El reencuentro de dos viejos amigos. LeBron, cariñoso con Miller, aniquila a los Nuggets

El reencuentro de dos viejos amigos. LeBron, cariñoso con Miller, aniquila a los Nuggets

LeBron James finaliza el 2015 reencontrándose con viejos amigos. Mike Miller, que tantas veces jugaría con él por el título de la NBA, vive ahora sus últimos días como jugador en los Denver Nuggets. Apenas participó en la derrota de su equipo frente a los Cavs por 93-87, pero no quiso perder la ocasión de estar con su amigo. Lo fue antes del partido. Porque durante, LeBron se cargó a los Nuggets.

El ‘rey’ fue el mejor jugador de largo del choque. Anotó 34 puntos y capturó seis rebotes. Salió a punto por minuto. Su contribución, necesaria y fundamental para cortar la reacción de los Nuggets, que amenazaban la victoria visitante con una remontada en el último cuarto. LeBron la cerró con dos mates consecutivos.

¡No te pierdas la exhibición de James ante los Nuggets!

El ‘23’ de Cleveland prácticamente tuvo que acudir sólo al rescate de su equipo. En esta ocasión, Kevin Love estuvo desaparecido, (ocho puntos), y Kyrie Irving ni se vistió para disputar el choque. Tan sólo Iman Shumpert, con 16 puntos, secundó a LeBron en la anotación de su equipo. Los Cavs, eso sí, supieron controlar mejor el balón, (12 pérdidas por 18 de los Nuggets), que su rival.

Por parte de Denver, el mejor, una vez más desde el banquillo, fue Will Barton, con 29 puntos. En el quinteto inicial de los locales, sobresalió el francés Joffrey Lauvergne, que anotó 12 tantos y capturó siete rebotes. El ‘amigo’ de LeBron, Mike Miller, sin anotar en siete minutos en la pista. Los focos, una vez más, para el ‘rey’.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)