Uno de los regresos más esperados de la temporada, al igual que polémicos, ya ha llegado. Kyrie Irving volvió en Indiana a disputar un partido NBA tras medio año y 35 partidos perdidos desde su última aparición. Lo hizo en la victoria de Brooklyn contra los Pacers (121-129) en un choque en el que contribuyó de manera activa para el favorable resultado final.
Irving terminó la noche con 22 puntos, 3 rebotes, 3 recuperaciones, 9 de 17 en tiros de campo, 4 asistencias y un +16 en pista en 32 minutos disputados. Tan solo Kevin Durant anotó más en un equipo neoyorquino en el que hasta 6 jugadores alcanzaron las dobles cifras de puntuación.
El regreso de Kyrie Irving tras perderse los primeros 35 partidos.
📊22 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos pic.twitter.com/l9OsyphQl7
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) January 6, 2022
El base regresa a la disciplina del equipo a tiempo parcial, ya que tan solo podrá disputar los encuentros a domicilio debido a su negativa a vacunarse y la legislación en Nueva York.“Después de discutir con nuestros entrenadores, jugadores y personal, la organización ha decidido que Kyrie Irving se reincorpore a los entrenamientos y los partidos en los que es elegible”, comunicaron los Nets, que se sitúan ahora mismo en la segunda posición de la Conferencia Este.
