NBAEstás viendo//El reto de Álex Abrines: "Quiero seguir creciendo como defensor"
El reto de Álex Abrines: “Quiero seguir creciendo como defensor”

El reto de Álex Abrines: “Quiero seguir creciendo como defensor”

Álex Abrines quiere seguir mejorando en defensa esta temporada.

Álex Abrines está a punto de empezar su tercera temporada en los OKC Thunder, pero ya es el cuarto jugador que más tiempo lleva en el equipo. El alero mallorquín habló en la presentación oficial del equipo de sus retos para el nuevo curso, entre los que destaca mejorar en defensa.

“Creo que me demostré que puedo ser un buen defensor y ése era uno de los objetivos que tenía para este año. Ser más consistente, seguir creciendo como defensor. Sin olvidar que también debo ser una amenaza desde el triple en ataque”, aseguró Abrines.

Sobre su irregularidad desde la línea de tres y cómo trabaja para mejorar:

“Los tiradores tenemos días y días. Los días que fallo más, me enfado y al día siguiente me quedo tirando más después del entrenamiento. No puedes hacer más. Prepararte para el siguiente partido e intentar hacerlo bien”

Sobre la llegada de Dennis Schröder, que estará al mando de la segunda unidad:

“Es un gran jugador. Es el base que necesitábamos [para la segunda unidad]. Puede anotar de muchas maneras, es muy habilidoso. Puede mejorar mucho a la segunda unidad acelerando el ritmo y ayudando a mover el balón. Por mi parte, intentaré abrir la pista para que él tenga más espacio para penetrar y finalice o la saque a la línea de tres”.

Sobre cómo puede usar esa experiencian en la franquicia para ayudar al equipo:

“Creo que puedo ayudar a los nuevos a aprender cómo trabajamos aquí, cómo es la franquicia y ayudar al equipo en lo que pueda”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)