El Ricky más anotador resucita a los Jazz para batir a los Mavericks con 20 puntos (Vídeo)

El Ricky más anotador resucita a los Jazz para batir a los Mavericks con 20 puntos (Vídeo)

Ricky Rubio sigue exhibiendo su versión más anotadora con los Jazz. El conjunto de Utah vencía la pasada madrugada a los Mavericks, en un duelo que remontaba en la segunda parte tras ir a remolque los primeros 24 minutos (104-89). En parte gracias al acierto exterior del director de juego español.

Los de Snyder siguen repartiendo muy bien el peso ofensivo de su plantilla, y ante Dallas 5 jugadores sumaban dobles dígitos en anotación. El más destacado era Rodney Hood, con 25, secundado por un gran Ricky Rubio y un completo Gobert.  

El base catalán, que anotaba 21 tantos a los Lakers en su último partido, firmaba en esta ocasión 20 puntos (8/15 en TC y 4/8 en T3), 6 asistencias y 4 recuperaciones. Promedia 15,7 este curso, 5,2 más que la media de toda su carrera.

«Es una victoria importante. Hemos empezado mal la primera parte, pero la segunda hemos revivido, tenemos que ser fuertes en casa», afirmaba el español tras el partido. Y es que Dallas se iba 9 arriba (44-53) al descanso, pero un parcial de 32-15 tras el parón terminaba por decantar el duelo. 

«Teníamos que ser más agresivos, no dejar que ellos jugaran cómodos, hemos hecho que los tiros fueran más punteados y eso ha cambiado el ritmo del partido», concluía el español. Dale al play y repasa lo mejor de su partido.