NBAEstás viendo//El show de Doncic no es suficiente ante los Celtics, el mejor equipo de la NBA
El show de Doncic no es suficiente ante los Celtics, el mejor equipo de la NBA

El show de Doncic no es suficiente ante los Celtics, el mejor equipo de la NBA

Luka Doncic quiso armarla en el TD Garden firmando uno de sus mejores partidos de la temporada (42 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias). Pero no fue suficiente. Los Mavericks cayeron en Boston por trece (125-112) y siguen fuera de los puestos de Playoffs en el Oeste con un balance de 9 victorias y 8 derrotas.

Los Celtics, que han ganado 9 de los últimos 10 partidos, presentan el mejor balance de toda la NBA con 14 triunfos y 8 derrotas. Un equipo que ha encontrado la línea defensiva y fluye en ataque con la dupla Jayson Tatum – Jaylen Brown a pleno rendimiento. Tatum estuvo soberbio, acabando con 37 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brown firmó 31 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. «La manera en cómo juegan, hay gente que intenta separarles, pero encajan muy bien. Por eso fueron a las Finales el año pasado, pienso que son dos muy buenos jugadores», elogió Doncic al dúo verde.

Mención también para Al Horford, que estuvo en todos lados (14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias).

Récord estéril de Doncic

Luka Doncic se convirtió anoche en el 2º jugador más rápido de la historia que alcanza los 7.500 puntos, 2.000 rebotes y 2.000 asistencias. El esloveno lo ha hecho en 280 partidos, 26 más que Oscar Robertson, que lo hizo en 254.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)